Nota de EU89.7
Foto. Comparan a Rosalía con Thanos por sus uñas extravagantes

La cantante catalana es caracterizada por sus extravagancias, sin embargo, sus uñas se convirtieron en el flanco perfecto de las críticas.

Con el lanzamiento de ‘Aute Cuture‘, Rosalía dejó muy claro que le encantan las uñas fuera de lo común ya que este fue el tema central de su video musical. En esta ocasión, la cantante volvió a dar de qué hablar al compartir en Instagram una foto donde se observan sus extravagantes uñas.

Ese post ha generado miles de reacciones y algunos memes en Twitter. Sus fans no tardaron en dejar miles de comentarios en la publicación de la cantante y la mayoría coincidieron en que la decoración de las uñas de Rosalía era muy parecidas a detalles de la película Avengers.

View this post on Instagram

🏝🏝🏝

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Reacción

Las nuevas uñas de la española están decoradas con varias piedras de un gran tamaño en forma de corazón. Los colores son variados y cubren por completo las uñas de la cantante.

  • “Las gemas del infinito las tenías tú”
  • “Modo Thanos”
  • “Sabían que Rosalía puede eliminar a toda la población si quisiese? Tiene dos guanteletes”
  • “Infinity nails”
  • “El diseño de tus uñas no Rosalía”

.

Memes

Los usuarios no perdonaron y criticaron en Twitter a la cantante. Además, indicaron que su diseño de uñas está pasado de moda.

Otros, aprovecharon la situación para darle un toque divertido y compararla con Thanos.