Nota de EU89.7
Elektra presenta las nuevas motocicletas de Italika

Estas motocicletas están diseñadas con una propuesta única y deportiva.

La marca Italika anunció desde las instalaciones de Tienda Elektra en Obelisco la llegada a Guatemala de las más recientes integrantes de su gama alta de motocicletas: VORT-X 300 y la RT 250.

Características

VORT-X 300

  • Cuenta con sistema de arranque eléctrico y motor de 4 tiempos mono cilíndrico de 4 válvulas DOHC.
  • Diseñada para alcanzar velocidades inimaginables, gracias a su potente motor de 27 caballos de fuerza con enfriado por líquido montado a un cuadro tubular.
  • Transmisión estándar con seis velocidades.
  • Su suspensión brinda seguridad impecable al contar con horquilla telescópica delantera que a su vez, cuenta con freno de disco flotante.
  • En la parte trasera, la suspensión es mono-shock, el sistema de freno es de disco y cuenta con salpicadura anclada al eje.

RT 250

  • Motocicleta ideal para los amantes del diseño deportivo, con una postura de manejo adecuada que permite al piloto disfrutar de la adrenalina tanto en las calles como en un circuito.
  • Cuenta con sistema de arranque eléctrico, monoshock trasera y su freno de disco en ambas ruedas.

  • Su motor de 250cc enfriado por líquido cuenta con transmisión de seis velocidades y posee un diseño y sistema de iluminación LED que harán a su piloto el protagonista del camino.

“Con estos dos nuevos modelos, contamos con un portafolio de más de 30 tipos de motocicletas permitiéndonos satisfacer las expectativas de los gustos más exigentes en el país”, comenta Nain Mejía, Director de Italika en Guatemala.

Además, estas motocicletas tienen una garantía de 2 años o 20 mil kilómetros, agregó Amy Carrera, Gerente de Mercadeo de Italika.

Una manera fácil de adquirirla

“Ambas motocicletas estarán disponibles desde hoy, en nuestros más de 100 puntos de venta a nivel nacional, poniendo a disposición del usuario distintas formas de pago, como lo son:  Crédito Inmediato de Banco Azteca, contado y Visacuotas. Nuestras tiendas están abiertas los 365 días del año, con un horario de 8 a 20 horas”, informó Wendy Girón, Directora Comercial de Tiendas Elektra en Guatemala.

Prueba de manejo

Si usted está interesado en estas motocicletas puede asistir a una prueba de manejo.

Fecha: domingo 30 de junio.
Lugar: Autódromo Pedro Cofiño
Hora: 8 a 15 horas.
Entrada: registrarse en las fanpages oficiales de Italika Guatemala o Tiendas Elektra.