Nota de EU89.7
¡Afortunado ganador! Jalapaneco recibe las llaves de su automóvil

Pedro Gutiérrez se convirtió en el primer ganador de la promoción “Gana con Puma” de Puma Energy.

Aún incrédulo, pero muy emocionado, Pedro Gutiérrez recibió las llaves de su primer automóvil. El ganador de la promoción “Gana con Puma” llegó desde Jalapa a la estación Puma ubicada en el Km. 8.5 Ruta al Atlántico, en donde le hicieron entrega de su premio.

Siempre paso a esta gasolinera. Tenía mis dudas de llenar los cupones, pero al fin me decidí y participé”, recordó el ganador, quien además añadió: “Esta es una gran bendición para mí y mi familia”.

Personeros de Puma Energy y Grupo Tres fueron los encargados de entregar el Mazda último modelo al afortunado ganador.

Gutiérrez llegó en compañía de sus hijos, su esposa y su nuera. “Un amigo nos prestó su carro para venir a la capital, ya que nosotros no contamos con automóvil”, detalló Gutiérrez.

Asimismo, el ganador aprovechó para rememorar el día que lo llamaron para informarle de su premio. “Yo iba manejando a Jalapa, iba por el kilómetro 35 cuando me llamaron. Yo no me la creía hasta que me confirmaron que si era cierto”, recuerda el jalapaneco.

Cabe resaltar que Gutiérrez es piloto de buses. “Dios hace las cosas. Hoy regresamos a casa con nuestro primer vehículo”, enfatizó don Pedro.

Más de la promoción “Gana con Puma”

Este es el primer Mazda que se entrega de los 7 que se estarán sorteando. “La promoción consiste en que por cada Q150 consumidos en combustible o Q50 en Super 7 reciben un cupón para entrar en la rifa”, detalla Andrea Rayo, gerente de mercadeo de Puma Energy.

Gana combustible gratis por un año y entra al sorteo de siete Mazdas con esta promoción

La promoción “Gana con Puma” también estará regalando combustible por un año y más de 400 premios instantáneos.

Les invitamos a pasar a nuestras estaciones a consumir. El próximo sorteo se estará llevando a cabo el 5 de julio y aún faltan seis automóviles por regalar”, concluyó Rayo.