Nota de EU89.7
¡Nuevo ganador! Río Dulce prueba suerte y gana Q25 mil con “El Tirito de la Suerte”

“El Tirito de la Suerte” tiene un nuevo ganador, Edin López raspó y se convirtió en el nuevo ganador de la Lotería de Guate.

Acompañado de sus hermanos, Edin López viajó desde Río Dulce, Izabal para recibir su premio. El guatemalteco que raspó en repetidas ocasiones recibió el cheque por Q25 mil, luego de que su “Tirito de la Suerte” saliera ganador.

“Estamos muy emocionados. Aún no puedo creer que hayamos ganado, ya perdí la cuenta de cuantos ‘tiritos’ compramos”, enfatizó López.

Muy emocionado, el ganador explicó que con el premio van a poner un negocio familiar. “Aún no hemos definido de qué será el negocio, pero si queremos invertir el dinero”, añadió Edin.

En está ocasión, “El Tirito de la Suerte” hizo entrega de un cheque por Q25 mil. “Nos sentimos muy satisfechos de contar con otro ganador. Estamos seguros que continuaremos contando buenas noticias como esta”, enfatizó Flavio Gómez, gerente de mercadeo de Lotería de Guate.

“El ‘tirito’ ganador lo compramos en la farmacia Cruz verde de Izabal. Ese día mi hermana me acompañaba. Cuando lo raspamos quedamos muy sorprendidos”, explicó lleno de emoción López.

“Siempre estamos en busca de ayudar a las familias guatemaltecas a construir sus sueños”, agregó Gómez

Ganador de “Un Tirito de la Suerte” emprenderá su propio negocio

Más de “El Tirito de la Suerte”…

Cabe resaltar que los raspables están a la venta en Puma Súper 7, Super 24, Shell Select, Farmacias FayCO, American Donuts, Farmacias Galeno y Tiendas Mass.

Invito a los guatemaltecos a que pruebas suerte, que no se rinda, uno nunca sabe cuando va a salir el premio. Yo estoy muy feliz con mi premio”, puntualizó Edin.

Parte de las operaciones de la Lotería de Guate son destinadas a apoyar proyectos de salud integral de la Fundación Pediátrica Guatemalteca.

La Lotería de Guate funciona a través de un operador internacional de loterías, empresa que cuenta con experiencia integrando al mercado de juegos, plataformas tecnológicas. Además de terminales POS y estrategias mercadológicas de alto impacto.