Nota de EU89.7
ExpoCasa, la feria ideal para las personas que buscan casa o apartamento

La Cámara Guatemalteca de la Construcción anunció la nueva edición de ExpoCasa.

Esta feria de la vivienda se llevará a cabo del viernes 5 al domingo 7 de julio en el Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel en horario de 9 a 20 horas.

Más detalles

En este 2019, ExpoCasa utiliza el lema: “Todos los proyectos en un mismo lugar” para fortalecer el reconocimiento nacional que se ha ganado como la feria de vivienda más completa y grande de Guatemala.

“Nos sentimos orgullosos de colaborar con la organización de la feria, al sueño más importante y trascendental de las familias: la compra de su vivienda”, comentó el Dr. Janio Rosales, Director Ejecutivo de la Cámara Guatemalteca de la Construcción.

Por su parte, el Ing. Hugo Bosque, presidente de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas agregó: “En ExpoCasa contaremos con más de 70 proyectos habitacionales, tanto casas como apartamentos y constructoras en lote propio; complementando con excelentes tasas de interés de los 7 bancos participantes y el FHA, quienes promueven excelentes tasas al comprar en la feria. Tendremos casas desde 200 mil quetzales hasta 250 mil dólares, ubicadas en la ciudad capital y los diferentes municipios cercanos a Guatemala”.

“No existe otra opción como ExpoCasa en la que se facilite, a tal grado, la trascendental decisión de comprar una vivienda, ya que estarán todos los proyectos en un mismo lugar y los asistentes pueden precalificarse, elegir y comprar en un mismo día”, agregó el Ing. Hugo Guerra, presidente de la Asociación Guatemalteca de Contratistas de la Construcción.

Una actividad familiar

ExpoCasa contará con diferentes atracciones para niños el fin de semana, como payasos, pintacaritas, la participación de los superhéroes y las princesas. A su vez, todos los asistentes podrán participar de la tómbola regalona para ganar muchos premios al instante.

ExpoCasa 2018. Foto: redes sociales de ExpoCasa

Además, el domingo 7 de julio se rifará un kit de casa para construir, vales de materiales de construcción, amueblados, diversos premios y sorpresas que los organizadores han preparado.

La entrada es gratuita al registrarse previamente en expocasa.gt. El día del evento el costo de la entrada es de Q10 para adultos, niños y personas de la tercera edad entran gratis.

Más información en: @ExpoCasaGT http://www.expocasa.gt