29 marzo, 2024 | 6:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Grupo Emisoras Unidas se fortalece con nueva cadena radial: La Tronadora

Este 2019, el Grupo Emisoras Unidas (GEU) cumple 55 años comprometidos con informar y entretener a la población guatemalteca.

Grupo Emisoras Unidas lanza la cadena radial La Tronadora, con 23 estaciones en todo el país. ¡Si te gusta y suena, aquí truena!

En este 2019, Grupo Emisoras Unidas (GEU) cumple 55 años comprometidos con informar y entretener a la población guatemalteca, a través de sus diversos medios.

Con 57 estaciones a nivel nacional, seguiremos creciendo e innovando.

Ahora, se une a la familia radial una nueva estación: La Tronadora, la cual hará “tronar tu oído a nivel nacional”, con más de 23 estaciones.

Es la primera radio en Guatemala que nace y se lanza con 23 estaciones para llegar a todo los guatemaltecos. “Si te gusta y suena, aquí truena”.

LA TRONADORA

La Tronadora es la nueva cadena radial de Grupo Emisoras Unidas, con 100% de cobertura en toda la república.

Es la primera radio en Guatemala que nace y se lanza con 23 estaciones para llegar a todo los guatemaltecos. La radio cadena más grande de todo el país.

“Grupo Emisoras Unidas, después de 55 años, sigue innovando, somos un sólido grupo multimedios. Ahora se une La Tronadora”, Edgar Archila Ruiz, miembro de la Junta Directiva de Grupo Emisoras Unidas

Su programación es única, alegre, traviesa, que transmitirá con mucho dinamismo e interacción y que se mantendrá actualizada con las últimas tendencias, éxitos y lanzamientos musicales: “Tronaremos en todo el país para prender el ambiente de todos nuestros oyentes”.

“Con este nuevo proyecto histórico, que tiene 23 estaciones, Grupo Emisoras Unidas celebra a lo grande sus 55 años de solidez, marcando la diferencia”, Marisol Archila de Méndez, miembro de la Junta Directiva de Grupo Emisoras Unidas

“TODO EL PAÍS ESTARÁ TRONANDO CON LA TRONADORA”

Con una programación musical única y nunca antes vista… Desde una clásica ranchera hasta una cumbia para el alma, desde una dedicable de banda hasta música urbana y grupera para bailar.

La Tronadora se diferencia al tener la mejor música variada, noticias, concursos, programas, humor y la mayor cobertura en toda Guatemala.

Síguenos en Twitter: @LaTronadoraGT, Facebook: @latronadoragt e Instagram: @latronadoragt.

“Este nuevo formato, llevado a cabo por todo nuestro equipo creativo de colaboradores, tendrá una programación perfecta de entretenimiento e información”, Mariebelle Archila Ruiz, miembro de la Junta Directiva de Grupo Emisoras Unidas

Grupo Emisoras Unidas, ¡más fuerte!

A través de sus diversas plataformas, GEU es el primer grupo multimedios en el país, que logra alcanzar a millones de guatemaltecos a nivel nacional:

  • Emisoras Unidas, primera en noticias, primera en deportes
  • Yosi Sideral, Te lleva a las estrellas
  • Kiss 977, más música, más emociones
  • Atmósfera, evoluciona con vos
  • Fabuestereo, grandes momentos, grandes éxitos
  • La Grande, la radio del pum, pum.
  • Publinews, lo más importante de las noticias. Un diario internacional con presencia en más de 200 ciudades en el mundo. El primer diario gratuito en Guatemala.
  • Diario el Popular de Guatemala digital, ¡está en todo!
  • Emisoras Unidas Outdoor, todo en publicidad exterior. Unipolares, mupis, perimetrales, puentes y banderolas. Más de mil módulos disponibles para su marca.
  • Digital e interactivos, un grupo de medios digitales que con más de 8 millones de seguidores.
  • BTL Activa

Con 57 estaciones a nivel nacional, seguiremos creciendo e innovando para que su marca llegue a toda Guatemala.

 

La evolución continúa

Cada día, cada año, la evolución continúa a través de nuevos retos y propuestas.

Este 2019, se une a la familia radial una nueva estación: La Tronadora, la cual hará “tronar tu oído a nivel nacional”, con más de 23 estaciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad