Nota de EU89.7
Captan a hombre conduciendo su moto desnudo en Alemania

El sujeto llevaba únicamente unas sandalias y el casco reglamentario cuando se conducía en su motocicleta.

La ola de calor que está azotando en los últimos días Europa está alcanzando récords históricos. Con esas temperaturas, cada persona logra sobrevivir como puede. Aunque en Brandenburgo, Alemania, un hombre llevó ese instinto de supervivencia al límite.

La policía de ese estado federado alemán compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía de un hombre que conducía su moto totalmente desnudo. Esta estrafalaria imagen se hizo viral y ya rebasó los 2 mil retuits.

Le puede interesar ► Unas 170 mil casas sin electricidad por la ola de calor que azota Melbourne

El sujeto llevaba únicamente unas sandalias y el casco reglamentario. Los agentes de la policía que le dieron el alto se quedaron “sin palabras”, como admitieron en su cuenta de Twitter, llegando incluso a subir las imágenes del hombre tal y como su madre le trajo al mundo.

Lo dejaron ir

En vista del calor “no podíamos contradecirle”, declararon los agentes, así que lo único que hicieron fue solicitarle que se pusiera los pantalones y “le hemos dejado ir”. Tal y como recoge la policía francesa en un tweet, conducir desnudo no está prohibido, salvo que se acose a alguien. En ese caso se le impondría una sanción.

También en Alemania, en la zona rural de Sauerland, se produjo otro caso de exhibicionismo hace unos días, cuando un hombre desnudo intentó huir de la ola de calor metiéndose en el área de congelados de un supermercado, como informa Euronews.

En este caso, la historia acabó de otra manera, con la detención por parte de la policía.

Con información de la Policía de Brandenburgo.