Nota de EU89.7
Kylie Jenner exhibe a esposo de Jennifer López y le dice mentiroso

Alex Rodríguez dio una atrevida declaración sobre algo que ocurrió en los Met Gala con la menor de las Kardashian.

La menor de las Kardashian, Kylie Jenner no guardó silencio cuando se enteró que la difamaban y más cuando se enteró de quién dijo mentiras sobre ella. La socialité le dijo mentiroso al prometido de Jennifer López y lo exhibió en redes.

Jenner desmintió a Alex Rodríguez por una atrevida declaración que dió sobre lo que ocurrió en la gala de los Met Gala este año, evento al que acudió Kylie Jenner y JLo con su prometido.

En la revista People fue publicado que Alex Rodríguez aseguró en una entrevista que Kylie Jenner se había pasado toda la noche del Met Gala “hablando de lo rica que es”, sobre Instagram y sus cosméticos.

View this post on Instagram

After Party @versace

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El problema

Según la publicación en una nueva entrevista con Sports Illustrated, Alex Rodríguez habló sobre las conversaciones de la cena que tuvo en el evento repleto de estrellas en el Museo Metropolitano de Arte el pasado 6 de mayo. El prometido de Jennifer López aseveró que Kylie Jenner se la pasó hablando sobre su estatus multimillonario.

Ante estas declaraciones y publicaciones, Kylie Jenner reaccionó y rechazó tales señalamientos asegurando que no lo hizo y que solamente hablaron en la cena de “Game of Thrones”.

“Umm no yo no lo hice. Sólo hablamos de Juego de Tronos”, escribió la socialité.