Nota de EU89.7
¡La Tronadora, si te gusta y suena… aquí truena!

Grupo Emisoras Unidas lanza una nueva cadena radial a partir del 1 de julio.

Grupo Emisoras Unidas (GEU) lanza una nueva cadena radial con 100% de cobertura en toda la república a partir del 1 de julio.

Se trata de la primera radio en Guatemala que nace con 23 estaciones que llegarán a los oídos de todos los guatemaltecos.

Transmitirá amistad, alegría, picardía, molestadera, humor, dinamismo y mucha interacción con la audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Tronadora (@latronadoragt) el

LA TRONADORA

¡La Tronadora, si te gusta y suena… aquí truena! es la nueva cadena radial del GEU.

Se trata de una radio con programación única, alegre, pícara, que transmitirá con mucho dinamismo e interacción y que se mantendrá actualizada con las últimas tendencias, éxitos y lanzamientos musicales.

¡Tronaremos en todo el país para prender el ambiente de todos nuestros oyentes!

Con una programación musical única y nunca antes vista… desde una clásica ranchera hasta una cumbia para el alma, y desde una dedicable de banda hasta música urbana y grupera para bailar.

Mucho más…

Además, presentará contenidos populares adaptados al grupo objetivo; avances noticiosos y deportivos, informes del tránsito, notas, chismes de farándula, retos y chistes, concursos y mucho más…

¡Su contenido será la diferencia, solo faltás vos!

Tendrá con el mejor equipo de locutores, mentes creativas y generadoras de contenidos únicos y pensados en el grupo objetivo: “morning show, drive time, especiales y humor”.