Nota de EU89.7
Accidente en la cuesta de Villalobos complica el ingreso a la capital desde el Sur

Además, en el kilómetro 76 de la ruta al Atlántico, un tráiler volcó en la madrugada de este jueves en el carril con dirección al norte.

Un taxi blanco se estrelló esta mañana con la plataforma de un tráiler en la cuesta de Villalobos, lo cual complica la circulación vehicular.

La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva regula el tránsito por el lugar y recomienda tomar precaución al circular por el lugar donde se produjo el percance.

Tránsito lento en la San Juan

El reportero de Emisoras Unidas, Julio López indica que el tránsito sobre la Calzada Roosevelt es complicado y lento.

Estas condiciones se registran a pesar de que la Policía Municipal de Mixco tiene instalado un carril reversible que inicia a inmediaciones de Metamercado en la zona 4 de dicho municipio.

En el kilómetro 76 de la ruta al Atlántico, un tráiler volcó en la madrugada de este jueves en el carril con dirección al norte.

Provial implementó un carril reversible para agilizar el paso de vehículos lo cual complica el tránsito en ambas direcciones.

El ente rector del tránsito en carreteras recomendó a los usuarios de dicha vía que conduzcan con precaución.

Interamericana

En el Kilómetro 49 de la Ruta Interamericana, se registró un accidente de tránsito que dejó 4 heridos, quienes fueron identificados como Bryan Osvaldo Umul de 10 años, Jaquelyn Umul de 5, Olga Marina Cua Sisimit de 29 y Carlos Enrique Umul Cujcuj de 29 años.

Bomberos Municipales Departamentales trabajaron con equipo especial para rescatar a los heridos quienes quedaron prensados en la cabina del camión en donde viajaban.

Los socorristas trasladaron a los lesionados al Hospital Nacional de Chimaltenango.

Autopatrulla volcada anoche

Una autopatrulla de la Policía Nacional Civil colisionó anoche contra un vehículo particular en el crucero entre la calle Mariscal Cruz y 11 avenida de la zona 5 de la capital.

Según los bomberos Municipales que atendieron la emergencia, el accidente no provocó lesiones de consideración a los ocupantes de los vehículos.

Los cuatro fueron atendidos por los socorristas por crisis nerviosa e indicaron que no fue necesario trasladarlos a un centro asistencial.

La PNC solicitó que se le practicara prueba de alcoholemia al conductor del vehículo particular para deducir responsabilidades del hecho.

*Con información de Julio López