Nota de EU89.7
Pulsar NS 125 llega a Guatemala, conoce sus características

Ha llegado a Guatemala una motocicleta diseñada para los apasionados por la velocidad y el buen gusto.

La nueva Pulsar NS 125 ha llegado a Guatemala con el respaldo de Bajaj. Esta motocicleta esta acompañada con tecnología de bujías DTS-i. Además, cuenta con cilindrada 160, 200 y 200 fi.

Este modelo forma parte de la propuesta de productos motorizados de Almacenes Tropigas. Por ello, esta Pulsar estará disponible en las 35 tiendas del país y se podrá adquirir con hasta 48 meses de cuotas quincenales.

“Bajaj se esfuerza para que nuestros clientes tengan productos con la mejor innovación y tecnología. Por esta razón cuenta con un diseño deportivo atractivo, que garantiza la seguridad del motociclista”, indicó Estuardo Pérez, gerente de mercadeo regional de grupo UMA.

Características

Esta motocicleta está acompañada con la tecnología de bujías DTS-i patentada por Bajaj. El motor es monocilindrico de 125cc de cilindrada, refrigerado por aire, carburado, cuatro válvulas, dos bujías, caja de 5 marchas que entrega 12 hp y un torque máximo de 11Nm.

  • Sistema CBS

Además, el Combined Braking System (CBS), se une al freno delantero con el freno trasero al ser presionado. Est significa que a la hora de accionar el freno, se aplicará un efecto de freno trasero.

Otra de sus características es la cantidad de frenado determinado en cada freno mediante una válvula de control proporcional. Con este se puede elegir un 60% adelante y un 40% atrás.

Pulsar NS 125
UMA

Beneficios

Esta técnica se utiliza en motos de alta cilindrada, en donde la palanca de freno delantero opera en los frenos delanteros y traseros. Mientras que el pedal de la parte de atrás opera con el freno trasero, denominado sistema ABS.

La nueva Pulsar NS 125 tiene un ADN heredado de la actual Pulsar 135 LS. Por ello, se eligió un prototipo ligero, aventurero y deportivo.