Nota de EU89.7
Hombre orina desde un bus de San Lucas.
FOTO: Hombre orina colgado de un bus extraurbano en movimiento

El pasajero salió de la parte trasera del bus, se colgó de la escalera y empezó a orinar frente a los conductores de la ruta entre Guatemala y Antigua.

Un hombre que parece ser uno de los pasajeros de un bus extraurbano fue captado por un piloto indignado que conducía desde la Capital hacia el municipio de San Lucas, por la Ruta Interamericana, cuando, colgado del autobús, orinaba sin pudor sobre la carretera.

Como se puede ver en la fotografía enviada a las redes sociales de Emisoras Unidas, el hombre viste pantalón oscuro y camisa tipo polo, así como una gorra que impide ver su rostro.

Según contó el usuario indignado, el hombre abrió la puerta trasera del autobús del bus que tiene como destino el departamento de Quiché, se colgó de la escalera del autobús y empezó a orinar en plena vía pública.

Algunos usuarios de Twitter reaccionaron ante la foto también indignados, ya que consideraron que la responsabilidad era del conductor por llevar la puerta de emergencia abierta.

Accidentes en carretera

Esta tarde se registró un accidente en el kilómetro 23 de la carretera Interamericana, el cual involucró a un bus que se dirigía desde la Ciudad Capital hacia Antigua Guatemala, departamento de Sacapéquez.

Según los Bomberos Municipales Departamentales que atendieron la emergencia, el piloto perdió el control del automotor, lo que provocó que se pasara al carril contrario.

El autobús por fin detuvo la marcha al embestir de frente a un vehículo particular que quedó empotrado en la defensa del autobús.

Los Bomberos Voluntarios atendieron a dos personas con lesiones leves y crisis nerviosa.

*Con información de Henry Montenegro