28 marzo, 2024 | 8:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Camión sin frenos arrolla motocicleta y cae a barranco, hay dos muertos y un herido

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre esta emergencia

Sobre la ruta de San Juan Sacatepéquez a San Reymundo, ocurrió un trágico accidente de tránsito en donde un camión con fallas en el sistema de frenos arrolló una motocicleta en el puente Sactzi y cayó a un barranco de 50 metros de profundidad.

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados por automovilistas y transeúntes que pasaban por el lugar, para atender esta emergencia la cual dejó dos muertos y un herido.

Asistencia

Los socorristas descendieron al lugar y evaluaron a las víctimas, sin embargo, estas dos habían fallecido debido a los golpes sufridos.

Otra persona logró sobrevivir a este hecho vial y fue trasladada hacia la emergencia de un centro asistencial.

Otros accidentes

Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo los cuerpos de socorro reportaron varios accidentes de tránsito que dejaron al menos 14 personas heridas.

Los bomberos Municipales, Voluntarios y Municipales Departamentales dieron a conocer que las víctimas fueron atendidas y trasladadas hacia centros asistenciales para el debido control médico.

En Chimaltenango

Entre estos casos se destacó el registrado en el kilómetro 57.5 de la ruta Interamericana, a la altura de Chimaltenango, en donde tres personas tripulantes de un vehículo resultaron con heridas de consideración.

Mientras que en el sector de La Cuchilla, Coatepeque, Quetzaltenango, el conductor de un vehículo resultó herido tras un incidente vial, fue identificado como Ovidio Gómez, de 46 años.

Atropellados

Por aparte, los cuerpos de socorro atendieron al menos a tres personas que fueron atropelladas por vehículos.

Dos de estos casos ocurrieron en Chiquimula, el primero en el kilómetro 182 de la ruta de San Jacinto donde fue atendido un hombre de 32 años. El segundo, en el kilómetro 175 de la ruta hacia Esquipulas, en el cual fue asistido un hombre de 69 años.

Motoristas

Además, seis motoristas fueron trasladados hacia varios centros hospitalarios luego de sufrir percances viales.

Ante ello, los bomberos hicieron un llamado a las personas que se conducen en moto tener precaución, no manejar a alta velocidad para evitar este tipo de incidentes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Dedican alfombra a José Rubén Zamora

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

RECOMENDADOS

Publicidad