Nota de EU89.7
Capturan a dos brasileños señalados de golpear a una mujer en la zona 7

El cobro de una renta pudo ser la causa de las agresiones

Por golpear a una mujer propietaria de una vivienda en alquiler fueron capturados dos hermanos de nacionalidad brasileña.

El hecho se registró en la 12 calle y 33 avenida, Jardines de Tikal II, de la zona 7 de la capital, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Discusión por renta atrasada

En el reporte policial se destaca que los sujetos discutieron con la víctima. Todo empezó por el cobro de dos meses de renta atrasados.

La PNC destacó que la mujer al momento de exigirles que les pagaran el alquiler del inmueble ellos la recibieron a golpes, “versión que está siendo investigada por nuestros profesionales policiales”, añadió la entidad.

Los individuos brasileños fueron identificados como los hermanos José Augusto, de 45 años; y Marcus Vinicios, de 34 años; ambos de apellidos Chávez Villaflor.

Al juzgado

Luego de ejecutar las órdenes de aprehensión, ambos fueron trasladados hacia la Torre de Tribunales para que solventen su situación legal.

Debido a este incidente las autoridades iniciaron el proceso de investigación para presentar los medios de prueba correspondientes.