20 abril, 2024 | 7:10 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO | Carro deportivo partido en dos tras impactante accidente

Una de las partes del automóvil quedó a 60 metros de distancia y dos postes quedaron derribados

En el bulevar Los Próceres y 24 avenida, zona 10, ocurrió un impactante accidente de tránsito en el cual el conductor de un vehículo deportivo que iba a excesiva velocidad por intentar rebasar otro automóvil perdió el control y chocó contra dos postes del tendido eléctrico.

Debido a este incidente vial el carro quedó partido en dos y los postes quedaron derribados sobre la vía, lo cual obstaculizó el paso hacia carretera a El Salvador.

En estado delicado

Según el intendente de la Policía Municipal de Tránsito, Amílcar Montejo, el piloto del automóvil fue trasladado por los cuerpos de socorro hacia la emergencia de un centro asistencial.

Agregó que el estado de salud del conductor era delicado, por lo que los médicos del hospital le brindan la atención correspondiente.

Partes del carro

Montejo destacó que debido al fuerte choque una de las partes del carro quedó a 60 metros de distancia.

“A los usuarios les hacemos el llamado a respetar los límites de velocidad y tomar en consideración que para hacer competencias o carreras hay pistas destinadas para el efecto. Por favor cuide su vida, y cuide la vida de los demás”, añadió el vocero de la PMT de la ciudad.

Otro accidente

Por aparte, se reportó otro accidente de tránsito sobre el bulevar Liberación y 3 avenida, zona 9, en el cual un conductor de un vehículo perdió el control y chocó contra un poste.

Según Amílcar Montejo, esta persona fue trasladada hacia Torre de Tribunales donde se le efectuarían pruebas de alcoholemia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Órgano Disciplinario reduce sanción al portero Alejandro Medina

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

RECOMENDADOS

Publicidad