Nota de EU89.7
Julianne Moore recibe Globo de Cristal por su carrera

Julianne Moore ha recibido en la gala inaugural de la 54 edición del festival de cine de ‘Karlovy Vary’, el Globo de Cristal “por su contribución artística extraordinaria al mundo cinematográfico”. “Esto es un honor muy hermoso. Y es especial estar aquí con mi esposo, compañero de vida y en las artes, y con mi …

Continuar leyendo “Julianne Moore recibe Globo de Cristal por su carrera”

Julianne Moore ha recibido en la gala inaugural de la 54 edición del festival de cine de ‘Karlovy Vary’, el Globo de Cristal “por su contribución artística extraordinaria al mundo cinematográfico”.

“Esto es un honor muy hermoso. Y es especial estar aquí con mi esposo, compañero de vida y en las artes, y con mi hija Liv”, dijo la actriz al agradecer la recepción del reconocimiento.

“Me acordé de decir a los hijos que deben seguir sus intereses, porque no sabes dónde te llevan. Yo tuve mucha suerte en esto, ya que me llevó no sólo a una trayectoria en el cine, algo que amo, sino a un hombre al que amo mucho”, añadió la actriz, que conoció a su esposo durante el rodaje de la película ‘The Myth of Fingerprints’ de 1997.

Moore obtuvo en 2015 el Oscar a la Mejor Actriz por su trabajo en el filme “Siempre Alice”.

FUENTE: efe.com