Nota de EU89.7
Desconocidos matan a balazos a dos hombres en El Paraíso II zona 18

Ambos tenían varios balazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que se presume fallecieron en el momento del ataque.

Un ataque armado se registró en la 25 avenida “B” y 10ª. calle “E”. de la colonia Paraíso II, zona 18 capitalina, que dejó como saldo la muerte de dos personas, informaron las autoridades.

De acuerdo con los Bomberos Voluntarios que atendieron la emergencia, cuando llegaron al lugar, encontraron frente a la vivienda con el numeral 10-70, una motocicleta placas M-985FZB y, a la par dos hombre muertos.

Las víctimas fueron identificadas como Garbi Eulices Guadalupe Dicute Canil, de 19 años, y Javier Román Dicute Gudiel, de 24.

Ambos tenían varios balazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que se presume fallecieron en el momento del ataque. Los bomberos avisaron a La Policía Nacional Civil (PNC) y al Ministerio Público (MP), para los trámites de rigor.

En otro hecho, un hombre de unos 54 años fue atacado con objetos contundentes por desconocidos en la 19 calle, entre 9ª. y 10ª. avenidas de la zona 1, por lo que falleció al instante, informaron socorristas.