Nota de EU89.7
El Inter de Milán anuncia su fichaje bomba

El futbolista pasó por equipos como Villarreal y Atlético de Madrid en su estadía en tierras españolas.

*Con redacción de. Christoper Chang

En redes sociales el club italiano anunció a su flamante fichaje, se trata del uruguayo, Diego Godín.

El uruguayo no llegó a un acuerdo de renovación con la institución rojiblanca, por lo que aceptó el interés del conjunto “neroazurro”.

Godín de 33 años coincidirá nuevamente con Joao Miranda, quien fue su pareja en la defensa del Atlético varias temporadas.

El cuadro de Milán busco reforzar su defensa con un zaguero de prestigio, como lo es Diego Godín.

Inter tendrá en su línea defensiva a jugadores de la talla de Godín, Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Joao Miranda.

Participación en Champions

El Inter tendrá participación en Champions la próxima temporada y buscarán mejorar la triste participación de esta temporada.

Quedaron eliminados en fase grupos, compartieron grupo con el Barcelona, Tottenham y PSV, en dicho grupo quedaron en tercer lugar.

Por la posición se ganaron el derecho de participar en la Europa League, en la cual quedaron eliminados en ronda de 16 por el Eintrach Frankfurt.

Posible intercambio

Ante la falta de contundencia y problemas extracancha, Mauro Icardi podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Inter.

Y es que el Manchester United tendría en la mira al futbolista argentino, para reforzar su delantera de cara a la próxima campaña,

El cuadro de Milán buscaría hacer un intercambio Romelu Lukaku-Mauro Icardi, ante el sabido interés del Inter por el futbolista belga.

Faltan varios días para que se cierre el mercado de fichajes y el Inter podría anunciar otra bomba a falta de confirmación.