18 abril, 2024 | 10:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Juanes causa locura al tocar emblemática canción de Metallica

Los presentes en este festival de música se sorprendieron al ver las habilidades del cantante colombiano

No fueron sus éxitos de “La camisa negra”, “Es por ti”, “Para tu amor” o “Fotografía”, Juanes dejó por un lado sus canciones de amor y decidió hacer un cambio radical al tocar una emblemática canción de Metallica en un festival de música que se llevó a cabo en Bogotá, Colombia.

Los riffs, la adrenalina y hasta imitar a James Htfield, líder de Metallica, fueron los toques especiales que Juanes le regaló al público.

Explosión

Los presentes en este festival denominado “Rock Al Parque 2019” se sorprendieron al escuchar al cantante colombiano.

Fue el emblemático tema “Seek and Destroy” que hizo vibrar al público en general quien coreó y saltó desde el inicio hasta el fin de este éxito.

Viral

La presentación de Juanes dejó a la mayoría satisfecha, ya que no esperaban que  demostrara sus habilidades con la guitarra en este género musical.

Varios videos en las redes sociales se han vuelto virales y que se han compartido debido a la forma en que el cantante cambió el pop por el trash metal.

Éxito

Seek and Destroy cobró vida en 1982 cuando Metallica hizo un concierto en vivo en 1982. La canción fue grabada en estudio en 1983 y forma parte del álbum debut Kill ‘Em All.

Este éxito de la banda estadounidense es uno de los preferidos de sus seguidores, cuyos autores fueron James Hetfield y Lars Ulrich.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad