Justin Bieber y Taylor Swift resultaron involucrados este domingo en una nueva polémica, a raíz de unas críticas de la artista al empresario Scooter Braun, amigo del intérprete de “Sorry”.
En su cuenta de Tumblr, la estadounidense hizo una publicación en la que rechazaba que los derechos de su música hubieran quedado en manos de Braun, de quien agrega haber sido víctima de un “bullying manipulador”.
El empresario Braun adquirió la disquera “Big Machine Label Group”, que tiene los derechos de autor de la música de Taylor.
“Me enteré sobre la compra de mis masters por parte de Scooter Braun. Todo lo que pude pensar fue en la incesante y manipuladora intimidación que he recibido de sus manos durante años”, escribió la artista.
En su publicación, la famosa relata varias ocasiones en las que se ha sentido atacada o intimidada por Braun.
Swift recordó una ocasión en la que Bieber se juntó con Kanye West y con Braun para “intimidarla” con una publicación en Instagram, en medio de un pleito que sostuvieron ella y el rapero West. Eso fue en el 2016:
Tras el reclamo, Bieber se disculpó con Taylor por su publicación.
Ahora, el canadiense criticó a Swift por atacar al empresario Braun, asegurando que él la “ha respaldado” y que no tuvo nada qué ver con la polémica fotografía.
“Llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente odie a Scooter no es junto ¿Qué intentabas lograr al publicar ese blog? Me parece que fue para obtener simpatía. También sabías que al publicar tus fanáticos irían y harían bullying a Scooter”, reclamó Bieber.
El cruce de comentarios entre ambos artistas ha generado miles de reacciones en redes sociales, en donde muchos favorecen a Taylor utilizando el #WeStandWithTaylor (Estamos con Taylor) y el nombre de Bieber.
En esa discusión también comentó Demi Lovato en defensa de Braun y fue duramente criticada.
También, Mandy Teefey, madre de Selena Gomez, con quien Bieber tuvo una relación, salió en defensa de Taylor.