Nota de EU89.7
Keanu Reeves deja boquiabiertos a sus fans con su cambio de look

El actor y músico ganó fama por sus papeles en John Wick y The Matrix, entre otras.

Ahora, Keanu Reeves sorprendió a sus fans con su nuevo look para la película de comedia “Bill & Ted Face The Music”.

El famoso fue visto en el estudio donde comenzó el primer día de grabaciones de su proyecto y al parecer Keanu lucirá un look sencillo y fresco, pues el cambio que se hizo fue afeitarse la barba.

Look para su nuevo trabajo

Luego de lucir una sexy barba como su personaje de “John Wick”, Keanu tuvo que cambiar de imagen para unirse a su compañero Alex Winter y volver a interpretar sus papeles de Bill y Ted

Según medios internacionales, la sinopsis de la tercera parte de esta película mostrará como la pareja de mejores amigos emprende un nuevo viaje luego de que un visitante del futuro les asegura que sólo con su música salvará al mundo.

Durante su camino hacia su sueño de rock and roll recibirán ayuda de algunas leyendas del rock. En la cinta, también aparecerá su coprotagonista Alex Winters en el papel de Bill S.

Algunos usuarios en redes sociales lamentaron el nuevo look del famoso: “Ya no quiero vivir con Keanu Reeves sin barba”, “Se mira horrible”, “Yo lo amo con barba”.

Keanu Reeves ha protagonizado grandes películas que han historia el mundo cinematográfico:  “Drácula”, “John Wick”, “Constantine”, “Matrix”, “El abogado del diablo”, entre otras.

También le puede interesar: ►Maribel Guardia luce bikini y vuelve a opacar a las veinteañeras