24 abril, 2024 | 3:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La Juventus de Turín ficha a Adrien Rabiot

La Juventus Turín confirmó este lunes el fichaje del centrocampista francés Adrien Rabiot

La Juventus Turín confirmó este lunes el fichaje del centrocampista francés Adrien Rabiot, que llega con la carta de libertad procedente del París Saint Germain y que será presentado oficialmente este martes en el Allianz Stadium.

Rabiot, de 24 años, llegó el domingo al aeropuerto de Turín Caselle con un vuelo privado, y superó este lunes el reconocimiento médico en el J Medical, la clínica de propiedad del Juventus Turín, informó el club campeón de Italia en un comunicado.

El centrocampista francés, un jugador que mezcla técnica, fuerza física y buena rapidez, refuerza el centro del campo del Juventus Turín después de ganar 19 trofeos, todos a nivel nacional, en los siete años vividos en el PSG. Firmará un contrato de unos 7 millones de euros netos por temporada y una prima de fichaje de 10 millones. Rabiot es el tercer refuerzo de la Juve, después del galés Aaron Ramsey, también incorporado con la carta de libertad del Arsenal, y del defensa romano Luca Pellegrini.

 

GODÍN, AL INTER

El Inter de Milán ha oficializado el fichaje del central uruguayo Diego Godín (33 años) hasta el final del la temporada 2022, llegando gratis al equipo italiano tras expirar su contrato con el Atlético de Madrid el 30 de junio. Godín fue presentado como un “un líder y un modelo a seguir” para su nuevo club”. “En Madrid, Godín se convirtió en un jugador clave para la defensa de los colchoneros y en un icono para todos los seguidores”, apuntó el Inter en un comunicado. El central llega con el objetivo de convertirse en el “jefe de la defensa”. “Ahora, su habilidad, experiencia y esa famosa garra estarán al servicio de los ‘nerazzurri'”, explicó el equipo italiano.

GELSON, TRASPASADO AL MÓNACO

También deja definitivamente el Atlético Gelson Martins. El portugués, que jugó cedido en el Mónaco desde finales de enero, fue traspasado definitivamente al club del Principado, anunciaron los dos clubes. “Cedido en enero por el Atlético de Madrid, el centrocampista ofensivo se compromete para las próximas 5 temporadas. Está vinculado al club desde ahora hasta junio de 2024”, escribió el AS Mónaco en su página web.

LUUK DE JONG, AL SEVILLA

El Sevilla ha anunciado este lunes el fichaje del delantero internacional holandés Luuk de Jong, procedente del PSV Eindhoven y máximo goleador de la Eredivisie el pasado curso, para las próximas cuatro temporadas. El jugador, de 28 años y nacido en la ciudad suiza de Aigle -donde sus padres jugaban profesionalmente al voleibol-, aterrizó de madrugada en Sevilla y a primera hora de este lunes superó los reconocimientos médicos y firmó el contrato que le une a la entidad nervionense por cuatro campañas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad