23 abril, 2024 | 6:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Policía captura a un ‘coyote’; llevaba cuatro mujeres a EE.UU.

Le incautaron Q30 mil supuestamente producto del pago por servir de ‘coyote’.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a ocho personas en diversos operativos registrados en diferentes departamentos, incluyendo a un ‘coyote’ que llevaba a cuatro mujeres a los Estados Unidos.

Este es el reporte:

Agentes de la División Especializada de Investigación Criminal en Huehuetenango lograron la aprehensión de Efraín Gómez, luego de identificarlo y constatar que él era el guía de cuatro mujeres que viajan de forma ilegal con destino hacia los Estados Unidos. Le incautaron Q30 mil supuestamente producto del pago por servir de ‘coyote’.

En la capital

Un contingente de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) detuvieron a dos adolescentes de 15 años en la 15 avenida y 8a. calle de la zona 6. De acuerdo con el reporte policial, ambos fueron sorprendidos cuando recogían un paquete que simulaba la cantidad de Q5 mil que exigían a un comerciante de ese lugar.

En Jutiapa

En el cruce La Laguna, de la aldea El Rosario, Moyuta, se detuvo a José Suchité y a una menor de 16 años, a quienes se señala de ser los presuntos responsables de la muerte de un ciudadano. Se le incautó una pistola Jerichó, calibre 9mm y un cargador vacío.

En la aldea Limones, del municipio de Ocós, San Marcos, agentes de de la PNC aprehendieron a Elmer López cuando efectuaba disparos al aire. Al detenido se le incautó un arma marca Smith Wesson, calibre 9mm, con un cargador y una munición. No portaba licencia de portación.

Asimismo, se reportó la captura de Isidro Mendoza Col en la 6ª. avenida y 7ª. calle de la zona 1 de Mazatenango, Suchitepéquez, por tener una orden de captura judicial vigente, y en la aldea El Triunfo de Chicacao, fue detenido Marcos José de León Quinón por llevar 26 bolsas con marihuana.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

RECOMENDADOS

Publicidad