25 abril, 2024 | 3:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actor revela secuela de la película ¿Dónde están las rubias?

La segunda parte de la película ¿Dónde están las rubias? podría ser una realidad luego que uno de los actores revelara importantes detalles.

La secuela de “¿Dónde están las rubias?” podría convertirse en una realidad pronto. Así lo confirmó Terry Crews, el actor que dio vida al personaje de Latrell Spencer en la comedia del año 2004.

El 1 de julio, en declaraciones al programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen“; Crews dijo haberse reunido con Shawn Wayans, que interpretó a Brittany Wilson en la cinta original.

Donde están las Rubias
Captura

¿Habrá secuela?

Ante la consulta del conductor sobre la esperada secuela, Crews respondió de forma ambigua, sin embargo, dio a entender era muy posible una nueva parte para este 2019.

“¿Sabes qué? Me reuní con Shawn y él dijo ‘hombre, lo haremos’” “Me encantaría. Estoy manteniendo mi físico para ‘¿Y dónde están las rubias? 2’. Tendré 75 años y diré: ‘¡Aquí vamos, estoy listo!’. Nunca estaré fuera de forma porque esa película va a suceder algún día”, comentó el artista al portal US Weekly.

En qué consiste la primera película

La primera entrega seguía las aventuras de dos agentes del FBI de piel negra, quienes se hicieron pasar por unas chicas blancas de clase alta para investigar una serie de secuestros.

Los hermanos Shawn y Marlon Wayans no solo interpretaron los papeles protagónicos de la trama, sino que también asumieron la producción del proyecto en ese entonces.

Donde están las rubias
Captura

Un ícono en la comedia

A pesar de que el proyecto fue calificado como una de las peores comedias de la historia del cine y fue nominada a 5 Premios Razzie, galardones que destacan a lo peor de la pantalla grande, esta tuvo una buena recepción del público. La película costó US$37 millones y logró recaudar más de US$113 millones en taquilla.

En el 2009, se dio a conocer que Sony Pictures había dado luz verde al proyecto, con Shawn, Marlon y Keenen Wayans en los papeles principales, pero el proyecto nunca se concretó.

Cinco años más tarde, Marlon Wayans volvió a referirse sobre el proyecto asegurando que “la secuela de ‘¿Y dónde están las rubias?’ era una obligación””.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad