Nota de EU89.7
Realizan primer sorteo de iniciativa que busca premiar a los guatemaltecos que ahorran

Por medio de la campaña “La Fortuna del Ahorro”, Banco Inmobiliario está premiando con vehículos y motocicletas a los guatemaltecos que abran o posean una cuenta de ahorros.

La campaña “La Fortuna de Ahorro” se lanzó el pasado 15 de marzo con el objetivo de motivar e incentivar a los guatemaltecos a ahorrar. De esta manera, Banco Inmobiliario desea premiar a sus cuentahabientes, principalmente a quienes abran o posean su cuenta FortunaAhorro, producto líder del banco.

Como parte de la iniciativa, se realizó el primer sorteo de la promoción. El evento contó con la participación de autoridades de la alta gerencia de Banco Inmobiliario, delegados del área jurídica y auditoría de la institución, así como de invitados especiales.

Herlindo Zet

Premian el ahorro

Por medio de “La Fortuna del Ahorro”, Banco Inmobiliario está sorteando 3 vehículos tipos pick up marca Toyota, de la línea Hilux, y 12 motocicletas marca Suzuki. Esta promoción tiene contemplado hacer entrega de todos los premios en tres sorteos, los cuales están programados para los meses de junio, septiembre y diciembre.

El sorteo se realizó en las oficinas centrales del banco y los primeros premios fueron destinados a guatemaltecos en diferentes departamentos.

“Nos sentimos muy satisfechos de reconocer el esfuerzo de nuestros clientes, quienes a través del ahorro contribuyen a su propio bienestar. Para Banco Inmobiliario es muy importante valorar ese esfuerzo y seguir trabajando por brindar un servicio de excelencia”, asegura el Lcdo. Samuel de la Cruz, gerente general de la institución.

El gerente también recalcó que las personas interesadas en participar en los dos sorteos que se realizarán en los próximos meses aún están a tiempo de hacerlo.

“La invitación sigue abierta para todo aquel que desee participar en nuestra promoción para que se acerque a nuestras agencias, abra su cuenta con Q200, cumpla con los requisitos de la promoción y participe. Aún quedan 2 sorteos más por realizar”, agregó.