Nota de EU89.7
Hay muertos y heridos en tres ataques armados simultáneos en la capital

El último ataque armado está identificado en la Calle Real de Las Tapias en la zona 18 capitalina, informaron los Bomberos Municipales.

Una jornada violenta se genera en las primeras horas de la mañana. Según socorristas de los Bomberos Municipales tres ataques armados se han registrado de manera simultánea en diferentes sectores de la ciudad.

Dalia Santos, Intendente de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva informó que una balacera se registró en la 2ª. avenida y 4ª. calle de la colonia El Mezquital zona 12 de ese municipio.

El hecho tuvo lugar en la ruta principal que conduce a la Central de Mayoreo (Cenma) y se reportan varias personas heridas y una fallecida en el lugar.

La víctima mortal no ha sido identificada, pero los heridos son Gabriela Xiomara Chajón, de 22 años; Armando Ramos, de 54, y Edwin Oswaldo Lux Quiej, de 23. Todos fueron trasladados a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Los Bomberos Municipales también indicaron que otro ataque armado se registró en el kilómetro 21 de la ruta al Pacífico. El hecho ocurrió en el interior de un autobús extraurbano y murieron dos pasajeros y varios resultaron heridos. Uno de los heridos fue identificado como José Enrique Cabrera.

El último ataque  está identificado en la Calle Real de Las Tapias en la zona 18 capitalina. Un hombre murió a balazos en el lugar.

 

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼