Nota de EU89.7
Lele Pons no deja nada a la imaginación y publica fotografía en sensual traje de baño

La socialité alborotó las redes sociales al compartir una fotografía en donde luce sus curvas.

La carismática venezolana Lele Pons volvió a dar de qué hablar en redes sociales con una atrevida foto. La influencer impresionó y deleitó la pupila de sus más de 35 millones de seguidores en Instagram.

Gracias a una imagen que compartió en donde se le puede observar posando con un escotado traje de baño negro que dejó poco a la imaginación debido a lo arriesgado de la sexy prenda.

“Sensación Hot Hot Hot (quien es más caliente)”, escribió en la publicación.

View this post on Instagram

Feeling Hot Hot Hot 🌴🔥 (who’s hotter)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Reacciones

Hace unas semanas Lele también “alborotó el gallinero” al posar de espaldas con un bikini que dejó ver sus atributos traseros.

Dicha publicación causó que sus seguidores le hicieran toda clase de halagos por su espectacular figura. Sin embargo, muchos aprovecharon para felicitarla por su cumpleaños 23.

Talento al bailar 

La celeb tuvo una participación en Lip Sync Battle, donde bailó al ritmo de la canción “Gasolina” de Daddy Yankee. En el show también estaba el cantante Prince Royce, con quien estaba compitiendo.

Pero lo que más impactó durante la participación de Lele fue el sensual twerking que hizo la joven mientras bailaba al ritmo del reguetón.

Su participación en Lip Sync Batlle ha sido hasta ahora uno de los momentos más hot del show, tanto así que se publicaron instagram stories con la cara de sorpresa de Prince Royce.

Video. Lele Pons mueve sus curvas y sorprende a Prince Royce al bailar la “Gasolina”