Nota de EU89.7
Mau y Ricky le piden a cantante guatemalteca que se mude con ellos

Un Instagram Stories de una cantante guatemalteca generó que los venezolanos le hiciera la invitación a que se mudara con ellos.

Por medio de Instagram la cantante Cami Orantes publicó un Instagram Stories cantando el tema “Pizza” de Mau y Ricky. En dos historias, la cantante guatemalteca demostró sus habilidades al cantar la parte rápida de la canción.

La cantante lució un look súper natural y con su voz logró conquistar a los hermanos venezolanos. Pues luego de interpretar parte de la canción, uno de los hermanos le contestó por medio de una nota de voz en mensaje directo.

“Hay porque no te mudas conmigo”, expresó uno de los venezolanos en la nota de voz.

Cami Orantes
Captura Instagram

Reacción

Cami Orantes grabó el momento en el que uno de los cantantes le contestó por nota de voz.

La guatemalteca ha expresado en varias ocasiones que admira la música de los hermanos Montaner e incluso ha hecho algunos covers. Asimismo, la joven guatemalteca ha publicado covers de músicos como Camilo, Rio Roma, Reik, entre otros.

La canción 

Este tema parte de un disco que posee temas como “Mal acompañados” y “Pizza”. Según los venezolanos, esto representa alcanzar sus sueños y contar la historia de una pareja que en un tono muy común le proponen a su enamorada mudarse juntos para ver películas y comer pizza.

Recientemente Mau y Ricky formaron parte de la iniciativa Artist on the Rise de YouTube para artistas emergentes, con la que sus rostros aparecieron en una pantalla gigante en Times Square en Nueva York.