19 abril, 2024 | 8:04 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los mensajes de aliento a Messi y memes a Argentina tras su eliminación

La albiceleste no pudo contra el anfitrión Brasil en la Copa América

El fracaso nuevamente se hizo presente para la Selección de Argentina que no pudo con el archirrival y anfitrión Brasil en la semifinal de la Copa América.

Fue un 2-0 que dejó al cuadro argentino con una nueva derrota, una nueva línea escrita en la historia de la albiceleste que dejó con las manos vacías a un Messi que tuvo algunas oportunidades para anotar, pero la suerte no estuvo con él, mucho menos con sus compañeros.

Los memes, críticas y defensa

En las redes sociales no se hicieron esperar los tradicionales memes para la Selección de Argentina, especialmente para “La Pulga” que cada vez está más cerca del retiro de la albiceleste que de conseguir un título.

Algunos fueron críticas, bromas y otros tomaron el control al indicar que Messi dejó todo en la cancha.

Hasta el momento el futuro es incierto para el 10, aunque todo indica que no se rendirá hasta alcanzar la gloria y poner en alto a una Argentina que desde el Mundial de Brasil 2014, en el mismo país de donde este martes en la noche fue eliminada, ha dado más tristezas que esperanzas para los argentinos y aficionados de todo el mundo.

¿Hasta cuándo?

La última oportunidad de Messi estará desde el momento en que empiecen las justas por la clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Leo llegará en una edad al borde de colgar los botines. Es un futuro incierto para él y para una Argentina que no ha podido armar un cuadro que convenza, que deje en claro en la cancha una marca registrada como los equipos que hicieron historia en los mundiales de Argentina 78 y  México 86 de la mano de Mario Kempes y Diego Armando Maradona, respectivamente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

Nacionales

Proponen crear la Comisión para Prevención de Incendios Forestales

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

RECOMENDADOS

Publicidad