Nota de EU89.7
México avanza a la final con un penal en los tiempos extras ante Haití

La Selección de México disputará el título de la CONCACAF, luego de imponerse por la mínima ante Haití en los tiempos extras.

México disputará la gran final de la Copa Oro, tras superar a la selección de Haití en los tiempos extras con un penal de Raúl Jiménez.

La Selección de México disputará el título de la CONCACAF, luego de imponerse por la mínima ante Haití en los tiempos extras.

Los aztecas sufrieron más de la cuenta para dejar en el camino a la selección caribeña, ya que durante los noventa minutos no lograron abrir el marcador.

Un combinado caribeño bien ordenado en el fondo, no permitió que los mexicanos anotaran y buscaron hacer daño por la vía del contragolpe.

El encuentro finalizó sin anotaciones y fue hasta en los tiempos extras que se definió.

VÍDEO | ¿Era penal a favor de México?

La anotación llegó en los primeros minutos del primer tiempo extra, cuando el árbitro marcó una falta dentro del área sobre Raúl Jiménez.

Fue el mismo Raúl Jiménez que cobró el penal y no falló, con lo cual la selección mexicana se puso arriba en el marcador.

México se enfrentará ante el ganador de la otra semifinal entre los Estados Unidos y Jamaica, partido que se disputará mañana a las 19:30 horas (Hora de Guatemala).