26 abril, 2024 | 6:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Miley Cyrus celebra la sexualidad y el empoderamiento femenino en su nuevo video

El video de "Mother's Daughter" se publicó el martes por la mañana (2 de julio).

En el nuevo video de Cyrus para su canción Mother’s Daughter la vemos vestida con un traje de látex de cuerpo entero de color rojo sangre, en medio de destellos de lo que parecen ser dos pezones que giran en círculos y un primer plano de las mujeres. Un himno feminista, como lo llamó la propia cantante.

Cyrus, quien conceptualizó las imágenes con el director Alexandre Moors, baila al ritmo de la canción, arrastrándose por el suelo. El video de la canción sobre cómo recuperar el poder está cargado de mensajes como “La virginidad es una construcción social”, “Feminista”, “No es un objeto”, y presenta apariciones de diversos modelos y activistas, así como la madre de Cyrus, Tish. Representa a las mujeres en todas las formas y tamaños, en poses clásicas y modernas.

En un momento dado, Cyrus aparece sobre un caballo como Juana de Arco con una armadura dorada y una espada. “Como una niña negra en silla de ruedas que es trans, solo quiero tener una buena vida y hacer el bien en lo que sea en lo que me esfuerzo, independientemente de lo que pueda significar frente a la opresión. No me identifico ni me llamo activista, pero eso es solo porque me importa, y creo que todo el mundo debería, activista o no. Lucho por mi libertad siendo yo misma”, dice la coprotagonista Aaron Philip en un comunicado.

El patinador Lacey Baker agrega: “Tomar una posición para la comunidad de mujeres y la comunidad LGBTQ+ en la patineta me ha dado vida de una manera poderosa. Es crucial crear espacio para las comunidades marginadas todos los días, y la plataforma que tengo a través del patinaje es un vehículo perfecto para esto. Hay mucho amor por compartir en las comunidades LGBTQ de todo el mundo, y poder aprovechar este amor a través del skate es tan hermoso. La comunidad gay me da mucha vida. # LGBTQ #PRIDE “.

She Is Coming es el primero de un set de tres EP, cada uno de los cuales contendrá seis canciones.

Mira el video de “Mother’s Daughter” a continuación:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad