Nota de EU89.7
Nick Jonas sorprende con su aparición en Jumanji II “The Next Level”

El tráiler de la segunda parte de esta película de aventura ha revelado varios detalles interesantes para los fanáticos de la saga.

Todo indica que Nick Jonas saldrá en la nueva cinta de la saga Jumanji, la cual llevará el nombre “The Next Level”. En el tráiler se pueden ver un nuevo cast de adolescentes, aunque los personajes del juego continuarán siendo los mismos.

Entre algunas de las sorpresas que tiene el avance es la participación de Danny De Vito, quien le hará del abuelo de uno de los personajes principales de la película.

Jumaji 

Jumanji: The Next Level” explorará un nuevo mundo con divertidos e inhóspitos escenarios, en los que habrá más animales fantásticos.

La cinta contará de nuevo con la participación de Jack Black, Dwayne Johnson, Karen Gillan y Kevin Hart. Se espera que la película se estrene en Navidad.

Novedades

En la sinopsis de la nueva película, los jugadores necesitan ser valientes en lo desconocido. The Next Level tendrá áridos desiertos a montañas nevadas, de donde los participantes deberán escapar del juego más peligroso del mundo.

Además, Johnson y Hart vuelven a la secuela junto a Awkwafina, Alex Wolf y Nick Jonas.

Los nuevos jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados. En esta aventura deberán demostrar que solo juntos podrán salir de esa experiencia peligrosa.