Nota de EU89.7
¡Otro fracaso de Messi con Argentina! Brasil a la gran final

Leo Messi y compañía quedan eliminados de la Copa América, tras caer 2 goles por 0 ante Brasil en las semifinales. 

Brasil de la mano de Gabriel Jesus y Alisson clasificaron a la gran final, Messi no podrá levantar la copa con su selección.

Leo Messi y compañía quedan eliminados de la Copa América, tras caer 2 goles por 0 ante Brasil en las semifinales.

Gabriel Jesus y Firmino marcaron los tantos de la verdeamaerla, Dani Alves firmó una gran actuación y Alisson ahogó los gritos de gol de la albiceleste.

Firmino generaba la primera ocasión de peligro para Brasil al minuto 2′, Armani atajó el disparo, pero el delantero se encontraba en fuera de lugar.

Paredes sacó un pontete disparo desde fuera del área y pasó muy cerca de la portería de Alisson al minuto 12’.

Fue Gabriel Jesus quien abrió la cuenta al minuto 18′.

Luego de una extraordinaria jugada de Dani Alves que abrió con Firmino y asistió al delantero del City.

El equipo dirigido por Tite dominó toda la primera parte, lo poco que generó Argentina fue contrarrestada por la defensa brasileña.

Para la segunda parte los argentinos estuvieron cerca de igualar el marcador, con una acción del “Kun” Agüero que Alisson sacó y así evitó el empate.

Gabriel Jesus realizó una gran jugada individual, dejando rivales en el camino para asistir a Firmino que solo empujó el balón en la portería de Armani al 70′.

El encuentro finalizó 2 goles por 0 en favor de los locales que disputarán la final el próximo domingo, el rival saldrá de la semifinal entre Chile y Perú.