28 marzo, 2024 | 5:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Video: ladronas devuelven regalo al descubrir para quién iba dirigido

Las mujeres devolvieron el paquete tras ver en las noticias, a quien iba dirigido el paquete.

El video de seguridad del timbre de un hogar en Washington, Estados Unidos, captó el momento en que dos mujeres roban un paquete del frente de la casa.

Sin embargo, unos días después, las autoridades del condado de Pierce confirmaron que las mujeres devolvieron el paquete luego de que descubrieran que contenía un regalo para un niño autista con un tumor cerebral de solo cinco años de edad.

Lea también: Video: delincuente se dispara por accidente durante asalto y muere

 

La caja contenía una réplica del cinturón de campeonato de la WWE especialmente hecho para un niño con autismo, identificado como Timothy ‘Timmy‘ Vick Jr. quien pronto sería sometido a una operación para removerle un tumor.

La historia del robo fue difundida en Washington por lo que, aparentemente, fue conocida por las dos ladronas, por lo que decidieron devolver el paquete con una carta de disculpa.

“Nunca en un millón de años hubiera esperado que le hubiera robado a un niño enfermo de cinco años“, revelaron que se puede leer en la carta.

 

La carta también revela que las sospechosas luchan contra las drogas y no tienen casa por lo que buscaban ganar dinero fácil para poder comer pero que desconocían lo que había dentro del paquete.

“Nunca quisimos robar la esperanza de un niño”, decía la carta. “Después de vernos a nosotras mismas en las noticias, ambas decidimos permanecer sobrias”.

Mientras tanto, la familia de Timmy no presentará cargos por este robo y se enfocan en recaudar dinero para ayudar a pagar el costo de la próxima cirugía del menor.

Lea también: Video: tras robar un auto, se dieron cuenta que había un perro y lo tiran

 

Con información de USA Today y New York Post

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad