Nota de EU89.7
VIDEO | Baterista sufre derrame cerebral en pleno concierto

El músico perdió la visión del ojo izquierdo y la mitad izquierda de su cuerpo quedó paralizada.

El baterista de una banda que le hace tributo a Korn, conocida como Again, sufrió un derrame cerebral en pleno concierto; sin embargo, el hombre continuó tocando hasta terminar desmayado.

La grabación del hecho se difundió a través del portal YouTube  convirtiéndose en viral. El material demuestra que en cierto momento del show, llevado a cabo el mes pasado durante un festival celebrado en Stockport, Manchester, Reino Unido, Alex Header sufre un dolor agudo en el hombro.

Le puede interesar ► Difunden video de balacera que se desató en concierto de Luis Coronel

Segundos después, el joven de 28 años logra culminar la canción con dificultad al punto de utilizar únicamente su mano derecha y hasta terminar desmayado sobre su instrumento.

Tras ser llevado a un hospital, le dijeron que había sufrido un derrame cerebral y que perdió la visión del ojo izquierdo. Asimismo, que la mitad izquierda de su cuerpo había quedado paralizada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get ready for #KORNAIC this summer and follow our tour playlist on @Spotify. Swipe up in story. | 📷: @sebastienpaquet

Una publicación compartida de Korn (@korn_official) el

Dio declaraciones

“No quería detener la canción porque era muy pronto”, dijo Header cuando fue consultado sobre el insólito acto que se hizo tendencia en YouTube y otras redes sociales. “No quería dejar colgado al grupo”, agregó.

“Ni en un millón de años habría pensado que estaba sufriendo un derrame cerebral”, explicó el músico que creyó en un inicio sufrió una baja de azúcar en sangre o estaba deshidratado.

Luego de pasar una semana en observación, el joven regresó a su casa, donde se recupera paulatinamente y recibe las muestras de afecto de los fans por no dejar de tocar pese a sufrir un derrame sufrido en pleno concierto.

El video de YouTube acumula más de 290 mil reproducciones y decenas de reacciones de asombro por lo ocurrido.