Emisoras Unidas - Carlos Rivera junto a su guapa novia en Italia

Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales

Carlos Rivera junto a su guapa novia en Italia

No es un secreto que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez  están muy enamorados  y aunque han sido poco comunicativos respecto  a su relación, la felicidad no se puede ocultar. En las últimas horas ambos han publicado imágenes de un viaje por Italia, en ninguna fotografía aparecen juntos, pero individualmente delatan que están visitando los mismos lugares y […]

No es un secreto que Carlos RiveraCynthia Rodríguez  están muy enamorados  y aunque han sido poco comunicativos respecto  a su relación, la felicidad no se puede ocultar. En las últimas horas ambos han publicado imágenes de un viaje por Italia, en ninguna fotografía aparecen juntos, pero individualmente delatan que están visitando los mismos lugares y ante ello, sus fans enloquecen.

Ambos cantantes iniciaron oficialmente sus carreras, gracias a su participación en el reality show “La Academia”, donde Carlos ganó el primer lugar en el año 2004 y Cynthia  logró el cuarto lugar, un año más tarde, en la siguiente generación a la de su atractivo novio.

Rivera y  Rodríguez tienen una relación sólida, la cual no les gusta exponerla públicamente; sin embargo, algunas veces a través de las redes sociales nos enteramos de su coqueteo o de cómo se declaran su amor. La también conductora dijo recientemente que todos los mensajes de amor que pone en sus redes están dedicadas a él.

Recientemente, luego de la gira de conciertos que Rivera ofreció por España, el cantante decidió darse un respiro y compartir unos días junto a su novia en la ciudad italiana de Venecia.  Por su parte, Carlos también subió otra fotografía en la que aparece de pie y en la que escribió: “Venecia, amore mio”.

Los seguidores de ambos, de inmediato comentaron que les encantaba saber que están juntos.

 

 

Publicidad