Nota de EU89.7
Mia Khalifa sorprende al dejarse ver con un traje de baño nada sexy

La libanesa sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en donde luce un bikini que no es su estilo y cubre sus atributos.

Mia Khalifa es una de las famosas que goza de gran popularidad en diferentes redes sociales, haciendo que cada uno de sus movimientos cause gran expectativa y mantenga inquietos a fans. Hace algunos días la exactriz de contenido para adultos compartió en Instagram una candente foto en la que se le pudo observar posando con un traje de baño negro.

A pesar que es un traje completo, algunos seguidores indicaron que casi enseña de más de lo debido ya que el escote de la prenda resaltaba su “pechonalidad”, desatando miles de buenos comentarios.

Reacciones

La libanesa de 26 años, actualmente cuenta con más de 16 millones 200 mil seguidores.

Sus publicaciones logran sobrepasar fácilmente el millón de ‘me gusta’, pese a que desde hace unos años se alejó de la industria cinematográfica.

  • “Hermosa”
  • “Me vuelves loco”
  • “Eres la mujer de mis sueños”

Otra de las publicaciones que llamaron la atención, fue donde la exactriz aparece en lencería posando sobre una cama.

Prioridades

Luego de retirarse de la industria del cine de contenido para adultos, Khalifa se comprometió con el reconocido chef Robert Sandberg. Su compromiso sorprendió a cientos de fanáticos y dejó a muchos con el corazón roto.

Durante una romántica cena, Sandberg hizo la pregunta que muchas esperan y le mostró un anillo de compromiso. En medio de la inesperada sorpresa, Mia decidió aceptar mostrando toda la felicidad del momento en su cuenta de Instagram.

Mia Khalifa es víctima de una broma de su novio y enseña más de la cuenta