Nota de EU89.7
Captan en video cuando una serpiente se lanza a un auto en carretera

Todo empezó cuando dos hombres viajaban por una transitada carretera. Su desplazamiento se vio interrumpido por la repentina aparición de un atemorizante reptil.

Insólita escena captada durante un viaje realizado en una carretera de Estados Unidos se hizo viral tras ser publicada en Facebook.

Todo empezó cuando dos hombres viajaban por una transitada carretera. Su desplazamiento se vio interrumpido por la repentina aparición de un atemorizante reptil que los hizo gritar del pánico.

De un momento a otro, el conductor y su acompañante se toparon con una serpiente de poco más de un metro de largo que empezó a deslizarse sobre una de las puertas del vehículo para, posteriormente, pasar al parabrisas.

No sabían cómo actuar

El video deja comprobar que la criatura sembró el pánico entre los protagonistas del video, quienes gritaron presas del terror tras no saber cómo actuar al estar en medio de una vía rápida.

Según parece, la desesperación del chofer por deshacerse de la serpiente lo obligó a actuar de forma rápida, al punto de recurrir al limpiaparabrisas para deshacerse del animal.

Aunque su accionar tuvo el efecto deseado, el hecho no fue del total agrado de algunos usuarios de Facebook, quienes mencionaron tras ver el video que lo apropiado hubiera sido “soltar al ser en su hábitat”.

La publicación realizada en Facebook se hizo viral y en algunos días superó las 60 mil reproducciones. Asimismo, cuenta con cientos de comentarios y reacciones variadas.