20 abril, 2024 | 7:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Copa de Oro | México y Estados Unidos van por el cetro

La Concacaf confirmó que la final de la Copa Oro 2019 de Concacaf la jugarán México y Estados Unidos, el domingo 7 de julio, en el Soldier Field de Chicago

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) confirmó que la final de la Copa Oro 2019 de Concacaf la jugarán México y Estados Unidos, el domingo 7 de julio, en el Soldier Field de Chicago.

México y Estados Unidos se enfrentarán después de ganar sus partidos de semifinales en contra de Haití y Jamaica, respectivamente. El ganador del partido en Chicago será coronado como el mejor de la región.

A los aficionados se les informa que los boletos para la Final están agotados y se les recomienda llegar temprano para evitar las filas y disfrutar de la Fiesta de Fútbol presentada por Toyota, ubicada en el Stadium Green, a partir de las 3:30 pm. Futbol Fiesta es el destino oficial de los fanáticos antes del juego, que ofrece una experiencia de celebración y gratuita para todos los fanáticos del fútbol que planean asistir a los partidos.

Adicionalmente, los aficionados en Chicago podrán disfrutar de Gold Cup Station, una experiencia masiva de 10,000 pies cuadrados en Union Station, que incluye actividades únicas y atractivas con temas de fútbol donde los fanáticos pueden probar sus propias habilidades futbolísticas. La innovadora zona para aficionados, que está ubicada en el Great Hall de Union Station, también ofrece una oportunidad para tomar fotos con una réplica del trofeo de la Copa Oro y una tienda de la Copa Oro. Gold Cup Station estará abierto todos los días, del 1 al 7 de julio, de 7 a.m. a 7 p.m. (225 S. Canal Street, Chicago, IL 60606).

Disputada cada dos años, la Copa Oro de la Concacaf es el torneo de selecciones más importante de la región, que abarca Norte, Centroamérica y el Caribe, y corona al mejor equipo de la región y a la vez celebra el fútbol y la cultura. En 2019, la Copa Oro hizo historia con partidos disputados por primera vez en Costa Rica y Jamaica, llevando a la competencia oficial a aficionados a lo largo de la región. Al término de la fase de grupos, el torneo ha tenido un promedio de casi 35,000 asistentes por partido, incluyendo partidos con boletos agotados en Minnesota, Los Ángeles, Houston (fase de grupos y cuartos de final), Phoenix y Chicago. También se establecieron récords de asistencia en Denver, Charlotte, Houston y Phoenix.

La Copa Oro 2019 es patrocinada por Allstate Insurance Company, Aquafina, Camarena Tequila, Cerveza Modelo, Chick-fil-A, Gatorade, Nike, Scotiabank, Sprint, Toyota, and Valvoline. El torneo se transmitirá a nivel nacional por las cadenas de Univisión y FOX, en radio en español por Fútbol de Primera Radio Network, y transmitida en más de 180 países alrededor del mundo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Órgano Disciplinario reduce sanción al portero Alejandro Medina

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

RECOMENDADOS

Publicidad