20 abril, 2024 | 9:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

JLo y Alex Rodríguez estarían a punto de cancelar la boda

La lengua chismosa del expelotero habría provocado la ira de Jennifer López. El pleito habría empezado en la Met Gala 2019.

A pocos meses de  haber anunciado su compromiso para por fin casarse, la pareja del momento, Jennifer López y Alex Rodríguez estarían pensando en separarse.

Según fuentes cercanas a la pareja, desde marzo, mes en el que se comprometieron, han protagonizado escenas románticas con las que habrían desviado la atención de las supuestas infidelidades del exbeisbolista.

Hace unos días surgió el escándalo de que los dos latinos más famosos de la farándula estadounidense estarían atravesando una crisis sentimental que hasta podría acabar con su historia de amor.

https://emisorasunidas.com2019/06/30/jennifer-lopez-exige-a-alex-rodriguez-un-estricto-acuerdo-prenupcial/

Entrevistados por la cadena Fox News, algunos amigos cercanos de la pareja aseguran que han visto a la pareja discutir muy seguido. La pasión de ambos provoca fricciones que están a punto de provocar una explosión entre ambos”, dice el reportaje de la cadena.

Las peleas estarían a punto de acabar con el amor de película que han presumido durante años de relación.

https://emisorasunidas.com2019/04/26/jennifer-lopes-podria-canelar-planes-boda-alex-rodriguez/

Por hablar en la Meg Gala

Rodríguez habría hablado de más en una entrevista sobre las conversaciones que tuvo la pareja con sus amigos Idris Elba y Kylie Jenner durante la Met Gala de 2019.

La lengua larga del expelotero habría provocado la ira de la cantante boricua.

“Básicamente le dijo él podía decir lo que quisiera en sus entrevistas pero que no le permitiría que afectara a su familia ni sus relaciones personales y profesionales”, cita la fuente.

Durante la glamorosa velada, la pareja compartió mesa con las hermanas Jenner, Donatella Versace y el actor Idris Elba, pero ARod, soltó la lengua ante los medios.

Según el dominicano la menor de las hermanas Jenner sólo habló sobre “Instagram, su lápiz de labios y de lo rica que es”.

https://emisorasunidas.com2019/03/26/exconejita-playboy-alex-rodriguez-jlo/

Ese comentario enfureció a su prometida y a Kylie quien aclaró en su cuenta de Twitter: “Mmmm, no, no lo hice. Solo charlamos acerca de Game of Thrones”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad