Radio en línea

EN VIVO

Farándula

JLo y Alex Rodríguez estarían a punto de cancelar la boda

La lengua chismosa del expelotero habría provocado la ira de Jennifer López. El pleito habría empezado en la Met Gala 2019.

Jennifer López
Agencia

A pocos meses de  haber anunciado su compromiso para por fin casarse, la pareja del momento, Jennifer López y Alex Rodríguez estarían pensando en separarse.

Según fuentes cercanas a la pareja, desde marzo, mes en el que se comprometieron, han protagonizado escenas románticas con las que habrían desviado la atención de las supuestas infidelidades del exbeisbolista.

Hace unos días surgió el escándalo de que los dos latinos más famosos de la farándula estadounidense estarían atravesando una crisis sentimental que hasta podría acabar con su historia de amor.

Jennifer Lopez exige a Alex Rodríguez un estricto acuerdo prenupcial

Entrevistados por la cadena Fox News, algunos amigos cercanos de la pareja aseguran que han visto a la pareja discutir muy seguido. La pasión de ambos provoca fricciones que están a punto de provocar una explosión entre ambos”, dice el reportaje de la cadena.

Las peleas estarían a punto de acabar con el amor de película que han presumido durante años de relación.

Jennifer López podría cancelar planes de boda con Alex Rodríguez

Por hablar en la Meg Gala

Rodríguez habría hablado de más en una entrevista sobre las conversaciones que tuvo la pareja con sus amigos Idris Elba y Kylie Jenner durante la Met Gala de 2019.

La lengua larga del expelotero habría provocado la ira de la cantante boricua.

“Básicamente le dijo él podía decir lo que quisiera en sus entrevistas pero que no le permitiría que afectara a su familia ni sus relaciones personales y profesionales”, cita la fuente.

Durante la glamorosa velada, la pareja compartió mesa con las hermanas Jenner, Donatella Versace y el actor Idris Elba, pero ARod, soltó la lengua ante los medios.

Según el dominicano la menor de las hermanas Jenner sólo habló sobre “Instagram, su lápiz de labios y de lo rica que es”.

Exconejita de Playboy asegura que Alex Rodriguez le ha sido infiel a JLo

Ese comentario enfureció a su prometida y a Kylie quien aclaró en su cuenta de Twitter: “Mmmm, no, no lo hice. Solo charlamos acerca de Game of Thrones”.

 

Publicidad