Nota de EU89.7
Mas de la relacion de Sophie Turner y el cantante Joe Jonas.

Ahora que la actriz Sophie Turner se ha convertido de manera oficial en la esposa del famoso cantante Joe Jonas, no contuvo las ganas de mostrar a todos sus seguidores lo hermosa que se vio aquel día cuando ambos se dieron el anhelado “sí”. La estrella que debutó en la pantalla chica dando vida a Sanza …

Continuar leyendo “Mas de la relacion de Sophie Turner y el cantante Joe Jonas.”

Ahora que la actriz Sophie Turner se ha convertido de manera oficial en la esposa del famoso cantante Joe Jonas, no contuvo las ganas de mostrar a todos sus seguidores lo hermosa que se vio aquel día cuando ambos se dieron el anhelado “sí”.

La estrella que debutó en la pantalla chica dando vida a Sanza Stark, en la multipremiada serie de televisión “Game of Thrones”colgó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece caminando de la mano de Joe Jonas, con una radiante sonrisa y luciendo el vestido que la llevó al altar. También se puede apreciar como una lluvia de pétalos cae sobre ellos mientras los invitados aplauden.La instantánea también nos dejó ver que el enlace ceremonial se llevó en un ambiente rodeado por la naturaleza, ya que al fondo se aprecia un frondoso arco de flores.

Gracias a la imagen que fue titulada “Señor y señora Jonas”, los usuarios pudieron observar que Turner lucía como una verdadera princesa. 

Los seguidores de la pareja no pasaron desapercibido este hecho, ya que hasta el momento ha recolectado más de 5 millones de corazones. Y no perdieron la oportunidad de expresarle con mensajes de cariño sus mejores deseos hacia a los actores en esta nueva etapa en sus vidas.

La pieza utilizada por la estrella británica, se ve desde otro ángulo, en donde se pueden apreciar más detalles del que fuera uno de los secretos que guardó la novia con mucho recelo antes de su boda.

El diseño que escogió la enigmática Sophie para uno de los días más felices de su vida fue de estilo romántico, con escote en V, con mangas y el velo de encaje, en la parte de atrás se aprecia un escote pronunciado, y para estilizar más su figura, el atuendo estaba ceñido en la parte de la cintura. Sophie llevaba el pelo suelto y discretos complementos.