Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Redes explotan al enterarse quién será la próxima Sirenita en el Live Action

Los usuarios en redes sociales se “volvieron locos” al conocer quién será la encargada de darle vida a la Sirenita en el Live Action de Disney.

Sirenita
Captura

La actriz y cantante estadounidense Halle Bailey celebró por medio de sus redes sociales que será la encargada de darle vida a Ariel, de la Sirenita. Sin embargo, esta noticia generó polémica, siendo trendig topic en twitter.

Las reacciones al fichaje no se han hecho esperar, acumulando en Twitter más reacciones negativas que positivas. Y es que muchos fans no entienden que hayan cambiado la identidad del personaje.

https://www.instagram.com/p/BzeAQCcgwQu/

La noticia

Halle Bailey anunció en su cuenta de Instagram que “se ha hecho realidad el sueño” y ella será quien interpretará a la nueva Ariel.
Luego de su anuncio, Halle Berry y Zendaya han querido felicitar a su compañera de profesión a través de Twitter.

“En caso de que necesites un recordatorio… Halles, hazlo. Enhorabuena por esta increíble oportunidad. ¡Estamos deseando ver lo que haces!”, tuiteó Berry.

Justificación

El director de la película, Rob Marshall (El regreso de Mary Poppins), justificó así el fichaje de Halle Bailey.

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, más una voz gloriosa para cantar, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este icónico papel”, explicó.

https://www.instagram.com/p/BlE4YacBPc1/?utm_source=ig_embed

El rechazo y los memes

Al cambiar la identidad de Ariel, muchos usuarios indicaron que no irán al cine y hasta se creó un movimiento en contra de la nueva Sirenita: “NotMyAriel”. Esto ha generado una gran cantidad de memes en las redes.

Los tuiteros también han aprovechado para hacer su particular casting de La Sirenita y entre sus propuestas encontramos los nombres de Madelaine Petsch, Sophia Lillis,Emma Stone, Ariana Grande, Amber Heard y Zendaya, entre otras candidatas.

Publicidad