Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Joven revive antes de que su familia lo sepultara

Luego que la familia se quedó sin dinero, el hospital declaró muerto a un joven que había sufrido un accidente.

Un joven despertó en el momento que preparaban su sepelio, luego de ser declarado muerto en un hospital de India, a donde ingresó tras sufrir un accidente de tránsito.

De acuerdo con información del periódico Hidustan Times, Muhammad Furqan, de 20 años, ingresó a un hospital privado el 21 de junio después de sufrir un accidente.

El lunes pasado fue declarado muerto, justo después que la familia revelara que no tenían más dinero para pagar su atención.

Lea también: Resucitó después de dos días de haber sido desconectado

Despierta luego de pasar la noche en la morgue

La familia había pagado unos 10 mil dólares al hospital privado, y en el momento que dijeron que no tenían más dinero, el hospital declaró muerto a Furqan, explicó el hermano mayor del paciente, Mohammad Irfan.

El cuerpo supuestamente sin vida del joven fue llevado en ambulancia a su casa, mientras sus parientes preparaban el funeral.

VIDEO: La declaran muerta, “resucita” 14 horas después

Devastados por la muerte del joven, se comenzaron a preparar para el sepelio, pero cuando vieron que se movía, inmediatamente lo llevaron a otro hospital, donde los médicos establecieron que estaba vivo y lo conectaron a un soporte ventilatorio, dijo Irfan.

El suceso ahora es investigado por las autoridades locales, ya que el joven no tiene muerte cerebral; tiene pulso, presión arterial y sus reflejos están funcionando.

Lea también: Un preso despierta en la morgue justo antes de la autopsia

Publicidad