Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Snoop Dogg se elogia a sí mismo en su nuevo video ‘I Wanna Thank Me’

Al final del día, la persona a quien más tiene que agradecer es a él mismo.

NEW YORK, NY - APRIL 07: Recording artist Snoop Dogg attends the Press Room of the 32nd Annual Rock & Roll Hall Of Fame Induction Ceremony at Barclays Center on April 7, 2017 in New York City. The event will broadcast on HBO Saturday, April 29, 2017 at 8:00 pm ET/PT (Photo by Nicholas Hunt/Getty Images)

Snoop Dogg ha logrado permanecer en el mundo del espectáculo durante casi tres décadas. Pero al final del día, la persona a quien más tiene que agradecer es a él mismo. El rapero rinde homenaje a su longevidad en el video de su canción “I Wanna Thank Me”, que se publicó el miércoles (3 de julio). El clip dirigido por Dah Dah se abre con imágenes del discurso de aceptación de Snoop durante su reciente ceremonia en el Hollywood Walk of Fame.

“Quiero agradecerme por creer en mí. Quiero agradecerme por hacer todo este trabajo duro. Quiero agradecerme por no tener días libres. Quiero agradecerme por nunca haber renunciado”, dice Snoop sobre imágenes de él tocando en escenarios, volando en todo el mundo y apoyando causas benéficas. El video es una celebración de la carrera de Snoop, desde un joven en ascenso a una leyenda con álbumes platino, programas de televisión y películas, montones de dinero en efectivo, shows agotados y, por supuesto, marihuana.

Mira el video a continuación: