Nota de EU89.7
Mujer de 102 años y hombre de 100 se conocen en asilo y se casan

Ambos enviudaron hace unos años y se conocieron en la residencia de ancianos.

John un hombre de 100 años y Phyllis, de 103, se conocieron en un asilo, y disfrutaban tanto de su compañía, que decidieron casarse luego de un año de noviazgo.

La pareja de ancianos fue a un juzgado local para consultar por los trámites que deben realizar para casarse y terminaron saliendo de la oficina como marido y mujer.

Ambos habían enviudado hace unos años y se conocieron en la residencia de ancianos, Kingston Residence of Sylvania, en Estados Unidos, donde se enamoraron y quisieron pasar el resto de sus vidas juntos.

Lea también: Abandonó a sus padres de 86 y 92 años en un bar

La cuenta oficial en Facebook de Kingston Residence of Sylvania compartió una foto que expresa todo el amor que se tienen John y Phyllis Cook, dos abuelos que disfrutan de la compañía del otro.

Toman sol a diario tras prepararse los alimentos, y hasta se comportan como adolescentes recorriendo los pasillos de la residencia en sus scotters eléctricos de movilidad.

Tanto John como Phyllis, tienen muchas historias de su vida que contarse y anécdotas que compartir; John es un veterano de la Segunda Guerra Mundial, y ambos son cocineros.

Él vive en el departamento de arriba y el de ella está ubicado en la planta baja.

Lea también: Invitó a su abuelo a comer pizza, él se emocionó

Con información de Excelsior