26 abril, 2024 | 4:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así fue la presentación de Frenkie de Jong con el Barcelona

El holandés Frenkie de Jong, explicó este viernes que, aunque dudó, el club catalán le convenció al prometerle ser un "jugador clave".

Frenkie de Jong fue presentado como nuevo refuerzo del Barcelona en el Camp Nou ante 20.000 culés.

El holandés Frenkie de Jong, explicó este viernes que, aunque dudó, el club catalán le convenció al prometerle ser un “jugador clave”.

“Claro que pensé en otros clubes que estaban interesados, pero es un proceso normal.

Desdramatizó el jugador procedente del Ajax de Amsterdam este viernes durante su presentación oficial en el Camp Nou.

“Consideré mis opciones, qué era mejor para mí. El FC Barcelona vino a verme y me convenció, tenía un buen proyecto. La decisión fue fácil”, explicó.

“Me dijeron que tenían toda la confianza en mí, que pensaban que sería un jugador clave para el Barça del futuro”, añadió el holandés de 22 años.

De Jong cerró su traspaso a Barcelona el pasado enero por un monto de 75 millones de euros más 11 variables para el Ajax.

Poco tiempo antes, la prensa holandesa daba por hecho su pase al París SG pero, según los medios catalanes, el FC Barcelona contraatacó con una oferta que podía elevar el salario del futbolista hasta los 16 millones de euros anuales.

Después de pisar por primera vez el césped del Camp Nou vestido de azulgrana, De Jong se mostró deseoso de compartir vestuario con el argentino Lionel Messi.

“Claro que es el mejor”, afirmó el centrocampista.

“Estoy muy contento de jugar con él y tengo muchas ganas de jugar con todo el equipo. Todos los jugadores aquí son realmente talentosos, no solo Messi”, añadió.

Uno más en la larga tradición de jugadores holandeses en el club catalán, cuyo máximo exponente es el icono del Ajax y el Barça Johan Cruyff, De Jong no se mostró preocupado por su adaptación al juego de posesión azulgrana.

“Holanda y Barcelona siempre tuvieron una conexión El Ajax y el Barcelona quieren jugar de forma parecida y para mí eso es bueno”, dijo.

Con información de AFP.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el exauxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

RECOMENDADOS

Publicidad