Nota de EU89.7
Así lucían los actores de Stranger Things durante el casting

Este jueves tras una larga espera al fin llegó a Netflix la tercera temporada de Stranger Things, la cual ya ha recibido cientos de comentarios positivos. Stranger Things es una serie sobrenatural/thriller estadounidense de televisión de horror de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer para Netflix. Fue escrito y dirigido por Matt y Ross …

Continuar leyendo “Así lucían los actores de Stranger Things durante el casting”

Este jueves tras una larga espera al fin llegó a Netflix la tercera temporada de Stranger Things, la cual ya ha recibido cientos de comentarios positivos.

Stranger Things es una serie sobrenatural/thriller estadounidense de televisión de horror de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer para Netflix. Fue escrito y dirigido por Matt y Ross Duffer y ejecutivo-producido por Shawn Levy.

Este emocionante drama de Netflix protagoniza a la premiada actriz Winona Ryder como Joyce Byers, que vive en una pequeña ciudad de Indiana en 1983, inspirada en una época en que los cuentos de ciencia ficción cautivaban al público. Cuando el hijo de 12 años de edad de Joyce Byers, Will, desaparece, lanza una aterradora investigación sobre su desaparición con las autoridades locales. Mientras buscan respuestas, desentrañan una serie de misterios extraordinarios que involucran experimentos gubernamentales secretos, fuerzas nerviosas sobrenaturales y una niña muy inusual.

En  el siguiente vídeo  aparece Finn Wolfhard (Mike) y Gaten Matarazzo (Dustin) cuando tenían 12 años; Caleb McLaughlin (Lucas) con 13 años; Noah Schnapp (Will) con 10 años y Millie Bobby Brown con tan sólo 11 años, según consignó Belelu.