Nota de EU89.7
Chilango Blues – Mon Laferte

¡Mon Laferte no me deja de sorprender!  En definitiva esta cantante y compositora chilena se ha abierto camino en el mundo de la música con puro talento.  Nació en Viña del Mar, el 2 de mayo de 1983, y a los 9 años recibió como premio, luego de participar en un concurso de música, una …

Continuar leyendo “Chilango Blues – Mon Laferte”

¡Mon Laferte no me deja de sorprender! 

En definitiva esta cantante y compositora chilena se ha abierto camino en el mundo de la música con puro talento.  Nació en Viña del Mar, el 2 de mayo de 1983, y a los 9 años recibió como premio, luego de participar en un concurso de música, una guitarra.

A partir de ese momento nació en ella la necesidad de componer sus propias canciones. A los 13 años ganó una beca para estudiar música en el conservatorio de Viña del Mar, pero luego eligió el camino autodidacta y empezó a tocar en bares.

En el año 2003 que grabó su primera producción discográfica titulada “La Chica de Rojo”, pero no fue hasta el 2011 que la artista chilena lanza “Desechable”, su primer álbum independiente; luego en el 2013 “Tornasol”, dos años después “Mon Laferte, vol. 1”, en el 2017 “La Trenza” y hace un año aproximadamente…”Norma”.

En cada canción, Mon Laferte impregna su estilo e inspiración, y este nuevo sencillo no es la excepción. “Chilango Blues” es lo nuevo de esta estrella que nos deja sin palabras.

El video fue filmado en Los Ángeles bajo la dirección de Mon Laferte y Alfredo Altamirano, la producción estuvo a cargo de Antonio Roma, el vestuario y arte por la cantautora en colaboración con Daniel Cerrillo.

¿No lo has visto? Aquí te lo dejo.