Nota de EU89.7
Dos heridos por descargas eléctricas en la Capital

Una menor de edad y un trabajador de la construcción fueron trasladados al San Juan de Dios luego de haber recibido cada uno, fuertes descargas eléctricas.

Una menor de edad y un trabajador de la construcción fueron trasladados al San Juan de Dios luego de haber recibido cada uno, fuertes descargas eléctricas.

De acuerdo con los Bomberos Municipales, la niña de 13 años de edad recibió la descarga eléctrica por medio de la acometida de su domicilio.

Fue trasladada a la emergencia con quemaduras de primero y segundo grados en las extremidades superiores.

La vivienda está ubicada en el lote 23, Manzana 13 de la Colonia Maya en la zona 18 de la Capital.

Tocó los cables

Un hombre de 40 años sufrió una fuerte descarga eléctrica en un domicilio ubicado en la 27 calle y 10 avenida de la zona 3 de la capital.

Los bomberos Municipales que atendieron la emergencia informaron que recibió la descarga mientras realizaba trabajos de albañilería en dicho domicilio.

San Marcos: hermanas mueren por descarga eléctrica en un bus

El accidente le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en el 75% del cuerpo.

Intoxicados

Los Bomberos Municipales reportaron a una persona fallecida en la 24 avenida A, 8a calle zona 6 Barrio San Antonio, a causa de una posible intoxicación alcohólica.

Esperan al Ministerio Público para los trámites de rigor.

En la aldea La Franja, Centro uno, La Maquina, municipio de Cuyotenango, Suchitepequez, fueron trasladados varios menores de edad presentando intoxicación alimenticia hacia el Hospital Nacional de Mazatenango.