24 abril, 2024 | 3:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Exesposa de Lupillo Rivera se burla de Belinda en Instagram

Lupillo Rivera y Belinda siguen en el ojo del huracán luego que iniciaran los rumores de una posible relación entre ambos cantantes.

Lupillo Rivera declaró en una conferencia de prensa que Belinda es la mujer más hermosa del mundo. Su comentario desató una ola de críticas, pero la que llamó la atención fue la opinión de su exesposa.

Luego de un controversial divorcio, donde se han dicho muchas cosas, incluso de infidelidad, Mayeli Alonso mantiene la cabeza en alto, pero no desaprovecha las oportunidades para hacer críticas negativas de Rivera.

https://www.instagram.com/p/BwGOy6HH-bZ/

Su opinión

A poco tiempo de que finalizara su colaboración con Belinda en la edición más reciente de La Voz México, los seguidores de Mayeli Alonso aprovecharon para preguntarle su opinión sobre el comentario de Rivera.

“Es que no salía de Temécula jajaja no te creas. Pues sí, está guapérrima la Beli. Hasta yo lo digo”.

Lupillo RIvera
Captura Instagram

Reacciones

Luego de que la historia dejara de estar disponible en su cuenta de Instagram, Mayeli Alonso compartió un video donde una mujer dice “la verdad es que la opinión de él la voy a meter en una cuenta de ahorros, a ver si me produce algún tipo de interés”.

“Etiqueta a quien quieras. Feliz Día. Disfruten con su familia, pásenla chido”, agregó Alonso en la descripción del video.

Belinda no ha participado en esta controversia ya que no se ha pronunciado sobre los comentarios que han realizado. Esta no es la primera vez que se ve en medio del fuego cruzado entre Lupillo Rivera y su ex, Mayeli Alonso.

https://www.instagram.com/p/BzgRkfcnbcw/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad